10 Caserios de Sinsicap tendrán energia eléctrica

10 Caserios de Sinsicap tendrán energia eléctrica
3 (60%) 2 votes

Más de siete mil habitantes de diez caserios de Sinsicap, ubicado en la provincia de Otuzco, son beneficiados con el sistema de electrificación.

Esta obra de electrificación era muy esperada y se dio tras las gestiones de Manuel Vega Polo, Gonzalo Tamayo Flores y la ministra Cayetana Aljovin.

Esta obra cuenta con una inversión que asciende a 3 millones y medio de soles.

Que Caserios de Sinsicap son los Beneficiados?

Los Caserios de Sinsicap beneficiados que cuentan ahora con energía eléctrica son: San Ignacio, Vista Alegre, Maymall, Caisarin, Pampas de las Quinuas, Chala, Chirripe, Pilcae, El Granero y Quirripe que ya están listas sus conexiones e instalaciones eléctricas en sus domicilios y alumbrado público para ser inauguradas en breve plazo.

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida en las zonas más pobres de Sinsicap”; señaló Manuel Vega Polo, alcalde de Sinsicap.

 

SANEAMIENTO

Vega Polo manifestó que se han iniciado los trabajos de saneamiento en el distrito.

Entregaran letrinas en los caseríos de Maymall, Vista Alegre, Caluara, Chilte, Caysharin, Rasday y Yerbabuena; con una inversión de 9 millones.

Esta obra fue gestionada ante el ministerio de Vivienda y Construcción.

Esta obra se entregara en cada domicilio una letrinas de concreto; enchapadas con cerámica en la ducha, lavatorio e inodoro que llegaran a un biodigestor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: